Informativo N°4 Padres y Apoderados COVID-19

Informativo-n4-Padres-y-apoderados-Altueinos-2020-COVID-19

Lunes 04 de mayo 2020, Coquimbo

INFORMATIVO 4

Estimada Comunidad Educativa Altueina; informamos a ustedes, que nuestro colegio se encontrará realizando jornadas de trabajo con horarios establecidos, tomando los resguardos ante la eventualidad de esta medida Sanitaria, por lo que el equipo Directivo en conjunto con los Docentes y personal administrativo, se encontrarán en el establecimiento educacional, para aclarar dudas y/o consultas, y para hacer entrega de material pedagógico y textos escolares, regidos por las normativas y exigencias ministeriales.

Los Profesores se encontrarán los siguientes días y horarios:

1. La Jornada de Trabajo será desde las 10:00 hrs a 13:30 hrs.
  2. El día martes 5 de mayo, asisten los profesores jefes del primer ciclo; de 1°a 6° básico y las profesoras: María Cecilia Muñoz profesora de Música y Allison Guerra profesora de Religión.
  3. El día miércoles 6 de mayo, asisten los profesores jefes de segundo ciclo; de 7°a 4° medio y los profesores: Oscar Pasten profesor de Biología, Lautaro Roble profesor de Lenguaje y Melisa Espinosa profesora de administración.
  4. Se hará entrega de Material impreso a los estudiantes que no tengan acceso a internet, los que deberán comunicarse con sus profesores jefes.
  5. Las guías de los estudiantes que pertenecen al programa de Integración Escolar, estarán a disposición en el colegio, para ser retiradas por los apoderados en recepción.
  6. Se hará entrega de los textos escolares a partir del día lunes 11 de Mayo de todos los estudiantes a excepción de los estudiantes nuevos, ya que ellos deben retirar sus textos en el colegio en el que estudiaron el año 2019.

Por recomendación del Ministerio de Educación, se informa a los apoderados que deben mantener comunicación con el Establecimiento Educacional y Profesores para continuar con el trabajo en línea, lo que permitirá un trabajo sistemático y que va en beneficio de su hijo(a). Las guías de Aprendizaje, tareas y/o actividades de las diferentes asignaturas pueden ser entregadas a los profesores de acuerdo a los días y horarios que se informan en este comunicado.

Desde ya; enviamos un afectuoso saludo a nuestros Estudiantes, Madres, Padres y Apoderados; esperamos verlos pronto.

Atentamente a ustedes

Equipo directivo y de gestión

Colegio Técnico Profesional Altue

Tierras – Blancas.