Comunicado N°8 Beneficio Junaeb.

Comunicado-4-de-Septiembre

Estimados apoderados y apoderadas.

Junto con saludar a cada uno de ustedes y esperar que se encuentren bien junto a sus familias y tomando las medidas de resguardos necesarios para enfrentar la pandemia y cuarentena que estamos viviendo como comuna.

Queremos informar a cada uno de ustedes que durante la próxima semana estaremos entregando la alimentación JUNAEB para nuestros y nuestras estudiantes que reciben el beneficio. Este se realizará el día Martes 08 de Septiembre entre las 10am a 12pm.

Para esta entrega, solicitamos a cada tener presente los siguientes puntos:

• Informar a su profesor o profesora jefe de manera interna y discreta si tuvieron contacto con personas contagiadas con COVID-19, si están contagiadas o se encuentran en espera de resultados de exámenes usted o su grupo familiar cercano. Esto para que el Colegio pueda activar protocolo y entregar canasta en el hogar.
• Deben ir al Establecimiento con el permiso temporal individual que aparece en la página de comisaría virtual www.comisariavirtual.cl, punto nº7 “Permiso Temporal Individual – Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, retiro de alimentos, textos escolares y/o artículos tecnológicos”. El Colegio en esta oportunidad no gestionará permiso colectivo. Es responsabilidad del apoderado organizar sus permisos y asistir al Establecimiento.
• Deben asistir con mascarillas. El uso de la mascarilla es obligatorio y no atenderemos a apoderados, estudiantes o tutores que no vayan con dicho implemento básico de resguardo.
• El listado de beneficiarios es entregado por JUNAEB y el Colegio Altué, no tiene intervención en aquellos listados.

Sin otro particular y deseando que Dios este con cada uno de nosotros para protegernos de esta pandemia mundial.

Atte.

Equipo Directivo
Colegio Técnico Profesional Altue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *