Comunicado N°8 Beneficio Junaeb.

Comunicado-4-de-Septiembre

Estimados apoderados y apoderadas.

Junto con saludar a cada uno de ustedes y esperar que se encuentren bien junto a sus familias y tomando las medidas de resguardos necesarios para enfrentar la pandemia y cuarentena que estamos viviendo como comuna.

Queremos informar a cada uno de ustedes que durante la próxima semana estaremos entregando la alimentación JUNAEB para nuestros y nuestras estudiantes que reciben el beneficio. Este se realizará el día Martes 08 de Septiembre entre las 10am a 12pm.

Para esta entrega, solicitamos a cada tener presente los siguientes puntos:

• Informar a su profesor o profesora jefe de manera interna y discreta si tuvieron contacto con personas contagiadas con COVID-19, si están contagiadas o se encuentran en espera de resultados de exámenes usted o su grupo familiar cercano. Esto para que el Colegio pueda activar protocolo y entregar canasta en el hogar.
• Deben ir al Establecimiento con el permiso temporal individual que aparece en la página de comisaría virtual www.comisariavirtual.cl, punto nº7 “Permiso Temporal Individual – Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, retiro de alimentos, textos escolares y/o artículos tecnológicos”. El Colegio en esta oportunidad no gestionará permiso colectivo. Es responsabilidad del apoderado organizar sus permisos y asistir al Establecimiento.
• Deben asistir con mascarillas. El uso de la mascarilla es obligatorio y no atenderemos a apoderados, estudiantes o tutores que no vayan con dicho implemento básico de resguardo.
• El listado de beneficiarios es entregado por JUNAEB y el Colegio Altué, no tiene intervención en aquellos listados.

Sin otro particular y deseando que Dios este con cada uno de nosotros para protegernos de esta pandemia mundial.

Atte.

Colegio Técnico Profesional Altue.